Aun No Me Devuelven El Dinero

10 Octubre, 2019 - 11:14
Pésimo comportamiento de ABCDIN. Informaron a SERNAC que me devolverían el Dinero en 7 días hábiles. Hoy ya son 8 días hábiles desde que lo informaron y AUN NO me devuelven el dinero. Un fiasco.

NO COMPRO NUNCA MAS EN ABCDIN. La despreocupación por el cliente es abismante y intolerable.

Atte.
Nelson Guerra Alvarez.
  • Providencia, Chile
  • 25, Septiembre 2019

Abcdin

Anulacion sin devolucion de dinero

SEÑORES abcdin

El 22/08 compre por sitio internet de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin impresora con retiro en tienda de Ahumada Stgo. Centro. No retire impresora en fecha máxima 30/08 y supuestamente el mismo 30/08 reclamos.cl/empresa/din">Abcdin generaría anulación de compra y restitución de monto a mi tarjeta de crédito VISA con la cual pague (VISA de Falabella), y que vería devolución en mi próximo periodo de facturación. Revise en mi facturación del mes de Septiembre y NO aparece devolución. Llame a Falabella el 23/09 y me indican que no existe devolución y/o contracargo de parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ni de VISA. Por esto llame el 23/09 a ABCDIN, donde se genero la solicitud de comprobante de la devolución (solicitud 661xxx-x) y esta solicitud fue cerrada por el área de post-Venta de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el 24/09 indicando textualmente "....boleta vigente sin nc". volví a llamar a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin hoy 25/09 y me indican que anulación se genero, pero se produjo un fallo en el sistema y por eso no se me realizo la devolución, sin ninguna solución al tema. Mi único error fue no haber retira la impresora en la fecha, por que lamentablemente por motivos laborales no me encontraba en la región el día 30/08.Señores de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero, nada mas. He tenido una pésima experiencia de compra con ABCDIN, y no es la primera vez que me pasa, pero espero haber aprendido la lección con esta nueva situación. No volveré a comprar en esta empresa, ni menos a través de su sitio web, por que en caso de cualquier inconveniente, el área de POST VENTA DE reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es pésima. ingrese reclamo numero R2019W3257306 en sernac, dado que cuando llamo a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no me dan respuesta de cuando el tema se solucionara. Señores de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin les reitero, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero, NADA MAS.Nelson Guerra A.
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta