Autor:

Aun No Me Devuelven El Dinero

10 Octubre, 2019 - 11:14
Pésimo comportamiento de ABCDIN. Informaron a SERNAC que me devolverían el Dinero en 7 días hábiles. Hoy ya son 8 días hábiles desde que lo informaron y AUN NO me devuelven el dinero. Un fiasco.

NO COMPRO NUNCA MAS EN ABCDIN. La despreocupación por el cliente es abismante y intolerable.

Atte.
Nelson Guerra Alvarez.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Septiembre 2019
  • Número: 614814

Abcdin

Anulacion sin devolucion de dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El 22/08 compre por sitio internet de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin impresora con retiro en tienda de Ahumada Stgo. Centro. No retire impresora en fecha máxima 30/08 y supuestamente el mismo 30/08 reclamos.cl/empresa/din">Abcdin generaría anulación de compra y restitución de monto a mi tarjeta de crédito VISA con la cual pague (VISA de Falabella), y que vería devolución en mi próximo periodo de facturación. Revise en mi facturación del mes de Septiembre y NO aparece devolución. Llame a Falabella el 23/09 y me indican que no existe devolución y/o contracargo de parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ni de VISA. Por esto llame el 23/09 a ABCDIN, donde se genero la solicitud de comprobante de la devolución (solicitud 661xxx-x) y esta solicitud fue cerrada por el área de post-Venta de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el 24/09 indicando textualmente "....boleta vigente sin nc". volví a llamar a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin hoy 25/09 y me indican que anulación se genero, pero se produjo un fallo en el sistema y por eso no se me realizo la devolución, sin ninguna solución al tema. Mi único error fue no haber retira la impresora en la fecha, por que lamentablemente por motivos laborales no me encontraba en la región el día 30/08.Señores de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero, nada mas. He tenido una pésima experiencia de compra con ABCDIN, y no es la primera vez que me pasa, pero espero haber aprendido la lección con esta nueva situación. No volveré a comprar en esta empresa, ni menos a través de su sitio web, por que en caso de cualquier inconveniente, el área de POST VENTA DE reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es pésima. ingrese reclamo numero R2019W3257306 en sernac, dado que cuando llamo a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no me dan respuesta de cuando el tema se solucionara. Señores de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin les reitero, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero, NADA MAS.Nelson Guerra A.
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.