Abcdin

Abcdin - Cobro de giros indebidos y reclamo sin resolución

abcdin
cobro de giros indebidos y reclamo sin resolución

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES abcdin

En octubre del 2018 realizo una compra por internet de una cama y un clóset en la misma pagina de abcdin, compra que cancelo con tarjeta de credito de la misma empresa, al momento de la compra todo bien, sin ningún problema al generar la cancelacion pero si al momento de la entrega del producto ya que lo que adquirí llega incompleto y por lo tanto no lo recibo y reporto en atención al cliente telefonica el motivo del rechazo de los productos indicandome la fecha del reenvio, fecha que no se cumplio en mas de una oportunidad por lo que realice la cancelacion de la compra y luego de mes y medio me realizan la anulacion de la compra pero no la de los giros con que yo habia programado en mi tarjeta el pago de dicha compra por lo que me siguieron generando la cuota de esa compra los 4 meses siguientes y yo sin percatarme hasta que empiezo a revisar detalladamente la facturacion mes a mes y detallo dichos cobros. Hago el reclamo por telefono y oficina y aun no tengo respuesta del mismo, los operadores no pueden solucionarlo ya que es gentíon del departamento de credito del cual no he recibido respuesta ni solucion de los 134000 pesos que me cobraron sin recibir el producto
Autor: C.H.
Publicado por: IP 191.119.162.0 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac