Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Compra internet

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612621 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace unos días compré una tarjeta SD Sandisk de 128GB que estaba en promoción por ala web, supuestamente en la página era una modelo A1 de 100MB de lectura y cuando voy a retirar a tienda me entregan una de 128GB de solo 80MB de lectura, y le pregunto al que atendía que según la página era otra, y me dice que según el código correspondía a esa, la retire igual ya que la necesitaba para viaje, llame para que arreglaran el problema y me dicen que lo corregirán y ahora veo denuevo que lanpusieron en promoción con la misma imagen de la A1 siendo que después entregamos otra, y eso podría pasar como publicidad engañosa.

abcdin - compra internet
Publicado por: IP 200.112.54.133 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.