Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - *****a en venta

Abcdin

Caso Gestionado

12 Septiembre, 2019 - 08:38
Solicitud no se acoge, articulo recibido conforme y desembalado, con fotos de entrega
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612691 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

, el 1 de agosto de 2019 compré un TV en la empresa Abcdin y al recibirlo en mi hogar me dí cuenta de inmediato que venía rota la pantalla. Lo llevé de vuelta a la empresa, y hasta el día de hoy 11 de septiembre No he tenido ninguna solución, por lo cual pedí que me devolvieran el dinero, cosa que no ha sucedido. Espero que a través de ustedes pueda solucionar este grave problema, gracias.

Mi nombre es Claudia Lorena Ramírez Follia, mi telèfono fijo es 222252320 y mi teléfono móvil es 975125110
El número de la Boleta de compra es 899271804

Agradezco su atención.
Mi RUT es 8.786.990-3, adjunto fotografía de como recibí el TV, gracias

Publicado por: IP 5.62.51.30 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.