Abcdin

Entregado

5 Septiembre, 2019 - 17:21
Entregado 05 Septiembre
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610891 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes expreso mi molestia ya que el para el día de hoy 4 de septiembre de 2019
Tengo entrega de mi cama y aun no pasa nada la vez pasada dijeron que llamaron y jamas fue verdad estuve temprano esperando el pedido y nada y el día de hoy vamos por lo mismo desde las 830 de la mañana que lo llevó esperando y ningún resultado y si llamo me dirán "que llamaron" y no había nadie tengo que pedir permiso en el trabajo y es segunda Vez que no llegan llamaré y me dirán lo mismo tienen bastantes quejas ya desde el año pasado y aun así no se dan cuenta que su empresa "externa" de transporte no sirve quiero que me devuelvan mi dinero me canse de esperar y perder el tiempo.

Publicado por: IP 201.214.8.146 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.