Abcdin

Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 16:00
Estimado Cliente
Su pago se encuentra correctamente registrado, para mayores detalles de sus movimientos por favor visite nuestra página web www.abcserviciosfinancieros.cl.
abcdin
pago de mes

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES abcdin

Hola buenas tardes tengo un reclamo con mi app o ABC visa hace tres días que la pagué y todabia no me sale el Pago y mi tarjeta está bloqueada me gustaría que arreglaran el Pago por favor para poder ocupar mi tarjeta gracias espero respuesta a la brevedad
Autor: J.Q.
Publicado por: IP 143.255.107.161 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco