Hites

Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 16:00
Estimado Cliente
Su pago se encuentra correctamente registrado, para mayores detalles de sus movimientos por favor visite nuestra página web www.abcserviciosfinancieros.cl.
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613947 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas tardes tengo un reclamo con mi app o ABC visa hace tres días que la pagué y todabia no me sale el Pago y mi tarjeta está bloqueada me gustaría que arreglaran el Pago por favor para poder ocupar mi tarjeta gracias espero respuesta a la brevedad

Publicado por: IP 143.255.107.161 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.