Abcdin
12 Septiembre, 2019 - 08:40
Le solicitamos registrar solicitud en el siguiente link : https://sac_adretail.auriscrm.com/AutoAtencion/ , ya que los antecedentes del cliente no se registran compras el dia 09-09-2019.
Favor adjuntar documentos de respaldo para poder analizar el caso y entregar solucion.
  • Teno, Chile
  • 11, Septiembre 2019

Abcdin

Producto no se puede hacer seguimiento

SEÑORES abcdin

Hola, compre un Producto el 9 de septiembre y tenia fecha de entrega para el 10.Me llega la boleta al correo y me dice que el numero de boleta es el numero con el que puedo hacer seguimiento a la compra. Hago el seguimiento y me dice solicitud no existe, llamo al call center para preguntar y no contestan.
Autor: O.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido