Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Abcdin

Abcdin - Producto no se puede hacer seguimiento

Abcdin

Caso Gestionado

12 Septiembre, 2019 - 08:40
Le solicitamos registrar solicitud en el siguiente link : https://sac_adretail.auriscrm.com/AutoAtencion/ , ya que los antecedentes del cliente no se registran compras el dia 09-09-2019.
Favor adjuntar documentos de respaldo para poder analizar el caso y entregar solucion.
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612697 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, compre un Producto el 9 de septiembre y tenia fecha de entrega para el 10.
Me llega la boleta al correo y me dice que el numero de boleta es el numero con el que puedo hacer seguimiento a la compra. Hago el seguimiento y me dice solicitud no existe, llamo al call center para preguntar y no contestan.

abcdin - producto no se puede hacer seguimiento
Publicado por: IP 191.119.229.175 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.