Abcdin

Abcdin

Finalizado

25 Septiembre, 2019 - 14:50
Estimado cliente
Con el rut indicado en el reclamo, no encontramos numero de boleta con despacho a domicilio por una lavadora.
abcdin
venta de producto que no tienen disponible

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 23, Septiembre 2019

SEÑORES abcdin

Hola, me acerqué a la tienda Abcdin de Tobalaba para comprar una lavadora, la cual me la vendieron con cargo a mi tarjeta de crédito con pago de despacho a domicilio, la cual según estimaciones de ellos llegaría en a lo menos 3 días...al cabo del tercer día de espera recibo llamada a mi celular de parte del vendedor de la tienda, indicando que debo acercarme a la sucursal porque el producto que me vendieron no existe y que debo acercarme para anular la compra y hacer una compra nueva...es decir, me vendieron un producto que no tienen, con cargo a mi tarjeta de crédito, el cual al cabo de un mes, si no se dan cuenta o yo no reclamo, ellos me hubiesen cobrado la primera cuota del producto...lo encuentro verdaderamente insólito, además de mi tiempo perdido en la compra original, tuve que pedir permiso en mi trabajo para acercarme a la tienda, perdiendo dinero en el pasaje, tiempo de trabajo el cual tuve que reponer al final del día, y además que al acercarme a la sucursal tuve que comprar una lavadora de mayor valor, ya que otras no estaban disponibles..todo mal....terminaré de pagar este producto y definitivamente cierro mi línea de crédito...al cabo que un cliente más o uno menos les da lo mismo...gracias.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.54.126.240 el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel