Abc Din

Cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

10 Agosto, 2020 - 14:51
Estimada Cliente
El ticket ingresado por nuestra pagina web fue mal registrado, usted no recibió respuesta (por favor verifique su correo electrónico).
Su cupo utilizado, es la porción (y solo del monto capital de sus compras) que usted haya utilizado, a diferencia de su "deuda dotal" que es el monto del capital de las compras más el interés para compras en cuotas, y otros cargos como administración mensual, interés por mora y gastos de cobranza cuando corresponda,etc.
ABC Din
cobro indebido

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 08, Agosto 2020

SEÑORES ABC Din

Estimado,

El día 07 de agosto 2020 ingrese a mi app de abcdin para pagar el total de mi cupo y terminar toda deuda con la entidad. Al ingresar me aparece que tengo un uso de cupo de 78.959 pesos, sin embargo al querer ingresas el monto a pagar asciende a cerca de 150.000 pesos.

Dada la situación coloque un ingreso de solicitud para aclarar la situación el 08 de agosto de 2020 a las 12:24. solicitud finalizada a las 12:27 del mismo día. Por lo que procedí a realizar el pago de mi deuda, me aparece que tengo 0 cupo usado, sin embargo aun me cobran 71.531 pesos, deuda que no corresponde; ya que estoy consciente de todos mis pagos y no tengo atrasos con mi deuda; además de ser poco lógico ya que si no tengo cupo en uso no puedo tener deuda.

Espero que a la brevedad me pueda eliminar esta deuda que no corresponde.

ABC Din - cobro indebido
ABC Din - cobro indebido
Autor: N.O.
Publicado por: IP 201.218.132.7 el Sábado, Agosto 8, 2020 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.