- Arica, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705078
Producto en mal estado
PRESENTE
El día 25.MAY.2020, realice la compra de un teléfono Motorola E6 Plus, acudiendo el día 23.JUN.2020. A la tienda, debido a que el teléfono no funcionaba., Enviando el teléfono al servicio técnico con la orden de trabajo N° 666752.A la fecha llevo casi dos meses sin el teléfono, el cuál fue aceptado para cambio de producto debido a las fallas que presentaba.He llamado por teléfono a la línea 6008302222, los cuales me dicen que me acerqué a la tienda para retirar el producto, en la tiende me dicen que no me lo pueden entregar, vuelvo a llamar a la línea telefónica en comento para una solución el día 19.AGO.2020., a las 11:04, llamada que tuvo una duración de 25:39 minutos, la cuál fue atendida por luis wilcam, quien se negó a darme una solución y se negó a pasarme con un supervisor, cortandome la llamada, de forma mal educada y no dando ninguna solución a mi requerimiento de poder retirar mi producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la entrega de mi producto en tienda, debido a que hacen entrega de todos los productos de las compras que se realizan por internet o de lo contrario la devolución de mi dinero
Autor: S.B.