Cobro inapropiado

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

4 Agosto, 2020 - 14:07
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1383047-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Cobro inapropiado

En Calbuco, Llanquihue, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

El día 03-08-2020 me llega una notificación con un cobro por ajuste de relaciones comerciales el cual encuentro que fue un monto muy alto ($174.000) e inapropiado de parte de ustedes se supone que si uno solicita la tarjeta es porqe no nos alcanza para pagar un producto en efectivo de una.. Abcdin pésimo servicio haciendo cobros extras para beneficios de ustedes mismos. Favor resolver este problema ya que no estoy dispuesto a pagar dicha cantidad porqe no me corresponde.

Autor: R.G.
Publicado por: IP 168.196.202.215 el Martes, Agosto 4, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.