Cobro repetido

Sugerencia basada en la experiencia de 1183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

16 Agosto, 2020 - 19:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1411898-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Solucionado

4 Septiembre, 2020 - 12:06
Me lo solucionaron más menos a la semana de mi sucedido.
Cobro repetido

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Buenas noches me llego notificación de compra del mismo monto que compre el dia 6 de agosto 2020.en lider. Ahora 13 de agosto me llega otra notificación de compra por el mismo monto y dice compra ajustes relaciones c.

por favor solucionar inmediatamente ese cobro indevido o pondre el reclamo en todos los lugares posible. Esto es el colmo. Borrar esa deuda inmediatamente por favor. Atte David Herrera. Rut 16442xxx-x

Abcdin - Cobro repetido
Autor: D.H.
Publicado por: IP 186.21.17.148 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.