Abcdin
10 Agosto, 2020 - 14:31
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1397650-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Retiro, Chile
  • 07, Agosto 2020
  • Número: 698656

Abcdin

Devolución

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Junto con saludar, redacto lo siguiente:Con fecha 05/08/2020 acudo a empresa abcdin sucursal Parral a hacer compra de celular, en la cual hago el pago y me dicen tiene que ir a la caja de la srta que ella activará dicho celular.Cuando llegó a casa, no estoy satisfecha con el producto, no es lo que se esperaba, no me gusta y acudo a la política de cambio u devolución.Acudo a la empresa el día 06/08/2020, en la cual no puedo hacer uso de la política, el asistente me refirie que "una vez abierto el producto no se puede devolver, que debo presentar un ticket o algo que diga devolución, a la vez refiriendo que no sabe las políticas ya sea de compra, cambios, devolución, entre otros", así también, Quiero hacer mención que en ningún momento me hicieron firmar un consentimiento en la cual diga que estoy de acuerdo con la abertura de dicho producto, en más, nunca me refirieron que lo harían, el celular ese día fue abierto por desición de la ejecutiva y activado por ella (trabajadora de la empresa), llegando a casa no tuve mayor uso de el.****En la política refiere que Si no quedaste conforme con alguna compra ellos de pueden hacer cambio u devolución de la compra, solo debes presentar ya sea, boleta, algún ticket de cambio, y que puedes acceder ya sea al cambio u devolución del producto en un máximo de 10 días de haber hecho la compra.El día 06/08/2020, al final de todo el debate con el ejecutivo, me refiere que "enviara un correo al jefe de la empresa refiriendo si se podía hacer devolución", él, no me da más allá de una respuesta, me refiere que "tengo que esperar el plazo de la respuesta y que no sabe cuándo la harán"Quiero que seamos responsable y comprometidos con las normativas expuestas por cada uno, de que, si algún protocolo u políticas esta normado que se cumpla como se debe.Que si tengo trabajadores, ellos se manejen y puedan dar una buena solución u respuesta( no hay solo jóvenes, también hay adultos, ancianos que acuden a las tiendas y necesitan de ejecutivos aptos para lo que sea requerido).******* Quiero una solución de mi solicitud que es "la devolución del producto", de acuerdo a las políticas de cambio u devolución"
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta