Mi computador está fallando

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

6 Agosto, 2020 - 10:20
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1387352-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Mi computador está fallando

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Buenas tardes me dirijo a ustedes porque hace 7 meses compré un computador HP 245 AMD RYZEN 3 2200, me había funcionado bien hasta ayer , la pantalla se desconfiguro y no me funcionan algunos botones del computador .

necesito una respuesta rápida ya que el computador lo necesita mi hija para hacer las tareas que se envían a diario , además de las clases online .

Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.42.48.152 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.