Abcdin Visa

Publicar en dicom valor de cuota cancelada

Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

10 Agosto, 2020 - 15:54
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1398238-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcdin visa
Publicar en dicom valor de cuota cancelada

En Constitución, Talca, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin visa

Mi situación es que me encuentro en dicom por el valor de una cuota de $ 72.576 el 05.08.2020, El valor ya se encuentra cancelado y era por un saldo de $24.000 que cancele atrasado por motivo de encontrarme con licencia médica. Me parece que debido a la situación que se está viviendo podría haber mayor flexibilidad en el tiempo. No me atrasaba nunca pero trato de cancelar dentro del mes el valor de la cuota. No hay ninguna consideración con la situación que se vive. Pagué dentro del mes casi toda la cuota por estar en cama . Soy una persona de 68 años y crónica. Debe haber mayor flexibilidad ya que me encuentro al día en el pago.

Autor: S.H.
Publicado por: IP 181.42.30.164 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.