- Estación Central, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745963
Compra de televisor dañado
PRESENTE
Con fecha 23-11-2020 se compró televisor LED Samsung 50" TU7090 Crystal UHD 4K Smart TV 2020, fue despachado a destino con fecha 24-11-2020, al momento de llegar el producto, los encargado de traer se niegan a revisar y/o esperar que se pruebe el producto con la finalidad de descartar fallas, frente a la negativa no dejan más opción que firmar la recepción de este, la cual no la realice yo (Comprador).Al momento de conectar se aprecia falla en la pantalla sector derecho superior, se ha llamado en infinidad de veces a la empresa desde la fecha de compra, presentando todo los antecedentes sin respuesta alguna, ni de fecha en que retiraran el producto ni de un posible cambio, lo que representa una infracción a la LEY DEL consumidor (LEY 19496).Pésima experiencia de compra y mediocre servicio post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del televisor o devolución del dinero.
Autor: J.S.