Abcdin
14 Diciembre, 2020 - 18:56
Estimado Cliente
Para ayudar en su requerimiento por favor contactase a través de nuestros canales de servicio al cliente entregando los datos de su compra.
Bajo su Rut no se registra Boleta de Compra.
  • Hijuelas, Chile
  • 09, Diciembre 2020

Abcdin

Falla un producto antes de los 10 días de uso

SEÑORES abcdin

Compré una impresora Marca brother en la tienda abcdin la calera, y me falló antes de los 10 días de uso. Llamo al servicio técnico y me asesoran para solucionar el problema, pero no logro resolverlo. El técnico me dice que entonces es una falla técnica que la debo llevar a la tienda para que la envíen al servicio técnico.Llevo el producto a la tienda y enviarla al servicio técnico demora aproximadamente un mes. Yo solicito la devolución del dinero o cambiarla por otro artefacto ya que yo necesito la impresora para trabajar y no puedo esperar un mes. Se niegan a concederme lo que yo solicito y la única opción es la que ellos proponen, es decir enviarla a servicio técnico. Dejo el producto y cuando pasa el plazo me dicen que la impresora está lista que se trataba de un papel atascado. Lo cual yo no creo porque yo la revise como me indico el asesor técnico de manera telefónica y no tenía nada atascado.Me piden que retire el producto de la tienda, pero yo ya me compré otra impresora y no he ido a buscar la impresora que se mandó a reparar. Ya que no estoy conforme con su respuesta y muchos menos con su atención. No sé que puedo hacer, el tiempo pasa y yo deseo mi dinero devuelta o el cambio por otro producto de la tienda. Espero la respuesta departe de la empresa Abcdin.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero o el cambio por otro producto de la tienda.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta