- Hijuelas, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745751
Falla un producto antes de los 10 días de uso
PRESENTE
Compré una impresora Marca brother en la tienda abcdin la calera, y me falló antes de los 10 días de uso. Llamo al servicio técnico y me asesoran para solucionar el problema, pero no logro resolverlo. El técnico me dice que entonces es una falla técnica que la debo llevar a la tienda para que la envíen al servicio técnico.Llevo el producto a la tienda y enviarla al servicio técnico demora aproximadamente un mes. Yo solicito la devolución del dinero o cambiarla por otro artefacto ya que yo necesito la impresora para trabajar y no puedo esperar un mes. Se niegan a concederme lo que yo solicito y la única opción es la que ellos proponen, es decir enviarla a servicio técnico. Dejo el producto y cuando pasa el plazo me dicen que la impresora está lista que se trataba de un papel atascado. Lo cual yo no creo porque yo la revise como me indico el asesor técnico de manera telefónica y no tenía nada atascado.Me piden que retire el producto de la tienda, pero yo ya me compré otra impresora y no he ido a buscar la impresora que se mandó a reparar. Ya que no estoy conforme con su respuesta y muchos menos con su atención. No sé que puedo hacer, el tiempo pasa y yo deseo mi dinero devuelta o el cambio por otro producto de la tienda. Espero la respuesta departe de la empresa Abcdin.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero o el cambio por otro producto de la tienda.
Autor: P.R.