- El Bosque, Chile
- 02, Diciembre 2020
- Número: 743676
No se hacen responsable de la garantia
PRESENTE
Compré una bicicleta el día 28 de septiembre, la cual presento problemas en la horquilla, la bicicleta fue entregada a la garantía en la tienda, me dieron un plazo de 30 días corridos, llegada la fecha, la bicicleta aparecía en tránsito a la tienda y la señorita Claudia ( encargada de postventa) me dice y se compromete a qué si no llegaba el día de hoy miércoles 2 de diciembre se realizaría la devolución del dinero o el cambio de producto por el equivalente.Llegado el día de hoy me presento en la tienda me recibe el "nuevo encargado de postventa" el cual sin ingresar ningún dato en el computador ni nada se va a la jefa de tienda y me hacen hablar con ella, diciéndome que se equivocaron de bicicleta que en una semana más estaría de vuelta el producto, cuando éxito la devolución del dinero me dicen que eso solo se efectúa si es dentro de los 10 primeros días de la compra. En fin mi bicicleta no está en ningún lado y mi dinero se lo quedó una empresa que solo vende productos en mal estado.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero que gaste en una bicicleta en mal estado vendida como nueva.
Autor: L.U.