Cobro excesivo

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
cobro excesivo

En Talca, Talca, Chile
Martes 07, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Me sale un Cobro de "ajuste relaciones comerciales" po un monto de 170.000

Lo que encuentro excesivo, ya que mensualmente pago lo que gasto con dicha tarjeta.

La deuda total es de más de 300mil cosa que me parece extraño ya que mi cupo no es superior a 250mil

Llamo para pedir una explicación y no han sabido porque sucede.

Autor: N.S.
Publicado por: IP 201.246.216.33 el Martes, Enero 7, 2020 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.