Cupo

Sugerencia basada en la experiencia de 1076 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
cupo

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Llevo ya 8 meses con la reclamos.cl/empresa/din">Abcdin visa y no me an subido el Cupo y en la app me miestra que bajo mi Cupo fuy a la sucursal y me dicen que todo va atravez del sistema y no pueden aser nada ellos

Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.42.32.58 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.