Abcdin

cupo

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Llevo ya 8 meses con la Abcdin visa y no me an subido el Cupo y en la app me miestra que bajo mi Cupo fuy a la sucursal y me dicen que todo va atravez del sistema y no pueden aser nada ellos
Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.42.32.58 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile