- Santiago, Chile
- 21, Enero 2020
- Número: 642060
Negacion de anulación de compra
PRESENTE
Compré una piscina el 21/12/2020 a través de internet com despacho a domicilio, llegó el día 23/12. La piscina era muy grande y debía pedir el cambio, llamé el 06/01para cambiarla por tamaño, la ejecutiva que me atendió me dijo que el plazo de satisfacción ya había acabado y que el producto, debido a su valor, no se podía cambiar por otro sino que solo se podía devolver y luego proceder a la anulación de la compra (la ejecutiva hasta habló con su súpervisora), me pidió que llamara en 2 días para "apurar" el proceso y así irían a buscar la piscina luego, pasaba por revisión técnica (el producto está sellado) y finalizaba con la anulación de la compra. Llamo un par de días después y la ejecutiva me indica que la devolución no se puede hacer y solo se puede hacer un cambio, le expliqué lo que la ejecutiva anterior me había afirmado (que bajo ningún punto se podía hacer el cambio y la única alternativa era la anulación) y se desentendió de la situación, le dije que iba a poner un reclamo y me dio un número. El día martes 14 me llama un sr. de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me dice que está por pasar a buscar la piscina por un cambio que había solicitado, le respondo que no había solicitado cambio sino que anulación y pide que le contacte con abcdin. El mismo día me llega un correo que decía que el caso de reclamo estaba cerrado porque ya no quería el "cambio". Llamo a abcdin, explicó una vez más todo y la ejecutiva me dice que fue un error de la ejecutiva anterior y que era un error de ingreso de problema y que vendrán a buscar la piscina para hacer la nota de crédito y anulación de la compra. No han venido, he llamado a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y las ejecutivas al revisar el problema cortan el telefono, no tengo respuesta de la tienda, necesito la anulación de la compra, necesito que vengan a buscar la piscina y de todos los reclamos que he hecho no he tenido respuesta alguna.
Autor: C.N.