Abcdin

Abcdin - Producto diferente

Abcdin

Resolucion A Reclamo Sernac

10 Enero, 2020 - 10:54
A través de reclamo Sernac N°R2019W3436293 se entregó respuesta a reclamo realizado por cliente.

No Resuelto

13 Enero, 2020 - 14:57
Respuesta insatisfactoria ya que el producto nisiquiera es por que no nos gusto, no es lo que estan vendiendo a traves de su pagina, las medidas ahi escritas son mucho mayor a las que el producto realmente indica incluso el peso de soporte es distinto (en su pagina indican 30 kilos y el manual del producto indica 25 kilos maximo) . Es obvio que un regalo de navidad no se puede abrir antes de esto, es absurdo, todos lo saben yo creo.
Solo les interesa el dinero, venden productos que ni aparentan a lo que indican a traves de internet, pesima experiencia, pero asi como ustedes respondieron a mi caso yo he indicado a cada quien que no conozco la mala expieriencia vivida con ustedes. La reputación se la hacen ustedes mismos.
abcdin
producto diferente

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Compramos una moto electrica, de regalo para navidad, cuyas medidas eran acorde a la estatura y peso de mi hija, al momento de abrirlo en navidad nos encontramos con que la moto era demasiado pequeña (20 cm menos de lo indicado en su pagina) y ademas no soportaba el peso que ellos indicaban. (el dia que llegó estaba mi hija presente por lo que revisarla mas detalladamente fue casi imposible y luego se envolvio para navidad)Se puso reclamo el dia 26 y nos indicaron que no podiamos cambiarla por estar fuera del plazo. Me yuve que quedar cin la moto sin que le sirviera a mi hija. Y sin el dinero para poder comprar otra
abcdin - producto diferente
Autor: F.J.
Publicado por: IP 201.215.150.152 el Jueves, Enero 9, 2020 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec