Cobro indevido

Sugerencia basada en la experiencia de 758 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

8 Julio, 2020 - 00:37
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1326899-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Cobro indevido

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Sñres de abcdinYono se si será legal ono que me cobrenRelaciones comercial nose deqyese trata esoI son molntos altos los cuales debo pagar yoPor una cuota de tres meses necesito alguna explicación mi tarjeta actual mente esta muí descordinada que no tengo cupo que derrepente si que no estoi segura Enque loque pago es correcto o de verdad me están ******o delo lindo espero puedan darse un tiempo sikiera en responder amis reclamos
Autor: M.N.
Publicado por: IP 190.215.153.158 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.