Abcdin
13 Julio, 2020 - 22:11
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1338648-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 12, Julio 2020
  • Número: 688434

Abcdin

Incumplimiento en fecha de entrega

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Realicé compra online de notebook el día 7 de Julio con fecha de entrega para el día 10 de Julio.Según el seguimiento en el sistema de abcdin, el producto se encontraba en camino el día 9 de Julio y sería entregado en la fecha comprometida.En base a lo anterior, no he recibido el notebook y tampoco se han contactado conmigo, a pesar que en los términos y condiciones de abcdin, específicamente en el punto 9 (tiempos del despacho) indica claramente que en el caso que ABCDIN detecte anticipadamente algún problema que pueda resultar en un eventual retraso de un despacho, se contactará al cliente o destinatario mediante un SMS o vía telefónica, al número registrado en el momento de la compra, para informar la nueva fecha de despacho comprometida.Por lo tanto, no quiero excusas, no quiero que me digan que me comunique a algun número de call center, no quiero hablar con el servicio al cliente, no quiero que me digan que están sin stock y que tengo que esperar aún más, no quiero realizar otro reclamo. Solo quiero una respuesta con la fecha de entrega de mi producto dentro de un margen de tiempo decente.Para finalizar, les sugiero que deben ser responsables por el siguiente texto inscrito en su página web:Los mejores tiempos de entrega, cumplimos con los plazos y te respondemos. ¡Ese día lo quieres, ese día lo tienes!
Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Julio 12, 2020 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas