- Rancagua, Chile
- 12, Julio 2020
- Número: 688434
Incumplimiento en fecha de entrega
PRESENTE
Realicé compra online de notebook el día 7 de Julio con fecha de entrega para el día 10 de Julio.Según el seguimiento en el sistema de abcdin, el producto se encontraba en camino el día 9 de Julio y sería entregado en la fecha comprometida.En base a lo anterior, no he recibido el notebook y tampoco se han contactado conmigo, a pesar que en los términos y condiciones de abcdin, específicamente en el punto 9 (tiempos del despacho) indica claramente que en el caso que ABCDIN detecte anticipadamente algún problema que pueda resultar en un eventual retraso de un despacho, se contactará al cliente o destinatario mediante un SMS o vía telefónica, al número registrado en el momento de la compra, para informar la nueva fecha de despacho comprometida.Por lo tanto, no quiero excusas, no quiero que me digan que me comunique a algun número de call center, no quiero hablar con el servicio al cliente, no quiero que me digan que están sin stock y que tengo que esperar aún más, no quiero realizar otro reclamo. Solo quiero una respuesta con la fecha de entrega de mi producto dentro de un margen de tiempo decente.Para finalizar, les sugiero que deben ser responsables por el siguiente texto inscrito en su página web:Los mejores tiempos de entrega, cumplimos con los plazos y te respondemos. ¡Ese día lo quieres, ese día lo tienes!
Autor: F.G.