Incumplimiento en fecha de entrega

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

13 Julio, 2020 - 22:11
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1338648-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Incumplimiento en fecha de entrega

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Realicé compra online de notebook el día 7 de Julio con fecha de entrega para el día 10 de Julio.Según el seguimiento en el sistema de abcdin, el producto se encontraba en camino el día 9 de Julio y sería entregado en la fecha comprometida.En base a lo anterior, no he recibido el notebook y tampoco se han contactado conmigo, a pesar que en los términos y condiciones de abcdin, específicamente en el punto 9 (tiempos del despacho) indica claramente que en el caso que ABCDIN detecte anticipadamente algún problema que pueda resultar en un eventual retraso de un despacho, se contactará al cliente o destinatario mediante un SMS o vía telefónica, al número registrado en el momento de la compra, para informar la nueva fecha de despacho comprometida.Por lo tanto, no quiero excusas, no quiero que me digan que me comunique a algun número de call center, no quiero hablar con el servicio al cliente, no quiero que me digan que están sin stock y que tengo que esperar aún más, no quiero realizar otro reclamo. Solo quiero una respuesta con la fecha de entrega de mi producto dentro de un margen de tiempo decente.Para finalizar, les sugiero que deben ser responsables por el siguiente texto inscrito en su página web:Los mejores tiempos de entrega, cumplimos con los plazos y te respondemos. ¡Ese día lo quieres, ese día lo tienes!
Abcdin - Incumplimiento en fecha de entrega

AdjuntoTamaño
BOL102494348.pdf4.86 KB
Autor: F.G.
Publicado por: IP 190.46.81.115 el Domingo, Julio 12, 2020 - 02:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.