Mala atencion

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

13 Julio, 2020 - 22:07
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1338647-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

mala atencion

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

hola les escribo por la mala atención que brindan sus trabajadores en tiendas fuy ala sucursal que esta en la cisterna en gran avenida el dia viernes 10/07/20 abusar mi clave de internet la cual llego ami casa para realizar la compra y no me llegaba la clave dinamica me indicaba que fuera ala tienda fuy hoy ala misma tienda 11/07/20 la misma persona que me atendió la última vez me indica que se le avía olvidado actualizar mis datos llego ahora ami casa y tengo todas mis claves bloqueadas me indica que me acerque nuevamente alguna tienda abcdin vivo en peñalolen tengo que ir nuevamente ala cisterna me implica bencina,tag,tiempo ocupe mis dos permisos esta semana para ir ala tienda ahora la próxima semana tengo que ir nuevamente y ocupar un permiso,aparte de todo esto la persona que te atiende estaban con la música como si fuera una fiesta estaban pintandose no ocupaban mascarilla no te toman niun poco de atención nada que decir siper pésima la atención
Autor: V.H.
Publicado por: IP 190.102.239.139 el Sábado, Julio 11, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.