Por exeso de pagos

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

No Procede.

9 Julio, 2020 - 21:55
Estimado
Para entregar una respuesta es necesario tener los datos del Titular de la cuenta para analizar las transacciones y corregir lo que corresponda. Por favor, que nuestro Cliente ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE y solicite un análisis de su cuenta.
Por exeso de pagos

En , , Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Buenas tardes mire el motivo de mi reclamo es por exceso de pago el mes de junio pague y me qedaban por pagar 181 mil.pesos y ahora veo y tengo q pagar 200 mil ?? Ahora porq andan ******o a uno corten el ****o neceito una solucion mas en tiempo de pandemia y siguen ******o ala gente .el reclamo es por la cuenta de mi esposa asi q soluciones o si no le coy a qemar su ***
Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.232.93.115 el Jueves, Julio 9, 2020 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.