Abcdin

Abcdin - Problemas con el cupo y pago

Abcdin

Gestionado

30 Junio, 2020 - 23:07
Estimada Cliente, hemos ingresado un requerimiento para evaluar las modificaciones en su Linea de crédito, respecto del pago del día 28/06/2020 necesitamos nos haga llegar el comprobante de pago ya que efectivamente no se encuentra registrado. Por favor ingrese el comprobante, a través de la pagina web www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
Problemas con el cupo y pago

En Loncoche, Cautín, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES abcdin

Adquiri mi tarjeta con un cupo de $200.000, meses mas tarde solicite un aumento de cupo, el cual fue aceptado y el monto quedo en $500.000. Un par de meses despues, sin previo aviso y pagando yo mis cuotas al dia, me aparece en la pagina web que mi cupo era de $400.000, lo que no me afecto mayor mente asi es que lo deje pasar. Al pasar el tiempo y yo seguir siendo una cliente responsable y pagando a tiempo, necesitaba usar mi tarjeta y me encuentro con la sorpresa de que mi cupo era de $80.000 llame al call center, explique la situacion y la ejecutiva me dijo que efectivamente habia problema y lo soluciono.En abril, con todo lo complejo de la situacion viaje desde Loncoche a Pucon a hacer una compra especifica, registrando en la pagina web un cupo disponible de $240.000, no pude usar mi tarjeta porque sobrapasaba el cupo ($180.000).El dia domingo 28 de junio recien pasado, cancele mi cuota por internet, (tengo el voucher de pago realizado con exito), hoy 30 de junio reviso mi cupo disponible y me encuentro con la desagradable sorpresa de que mi cuota aun figura impaga y tengo un cupo disponible de $2000 (dos mil) y cupo total de $200.000 otra vez.Por ultimo mencionar que las plataformas de comunicacion no estan funcionando.Atte: Maria Elena Sandoval
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.186.65.67 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy