Abcdin
24 Marzo, 2020 - 11:19
Cliente recibe artículo pactado para entrega real hoy Martes 24.
  • Iquique, Chile
  • 24, Marzo 2020

Abcdin

No se cumple la fecha del despacho

SEÑORES Abcdin

Estoy super molesta con abcdin ya que compré una cama con fecha 23 de marzo y espere todo el día y ni siquiera llegó exijo a la empresa comprometida que me haga devolución de parte del dinero por la esperaNúmero de boleta : 101183880
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 04:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada