Abc Visa

ABC visa - Cobro por compra no hecha

Abcdin

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:30
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228799-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
ABC visa
Cobro por compra no hecha

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES ABC visa

Me acaba de llegar un comprobante de una compra diciendo que es de AJUSTES COMERCIALES de un monto de $3.420 y no tengo idea de qué es. Solo quiero mi dinero de vuelta a la tarjeta y también que me vuelvan a subir el cupo que tenia. Espero una pronta respuesta!!!! Ya que como son buenos para cobrar tendría que ser lo mismo para solucionar nuestros inconvenientes al público general.
ABC visa  - Cobro por compra no hecha
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.219.234.11 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac