- Colina, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672747
219.980
PRESENTE
El 8 de mayo intente comprar por Internet un celular de 109.990. La transacción falló (no se generó boleta ni orden de compra) pero se generó el cobro a mi tarjeta de crédito. Según lo descrito en la página la devolución seria realizado en los próximos minutos. Intente hacer la misma compra nuevamente con el mismo fallo. (2 compras de $109.990).(Detalle de compras 1: 8/5/20, Tarjeta de crédito, hora 17:10, Código autorización 359073, monto: $109.990 / Detalle de compras 2: 8/5/20, Tarjeta de crédito, hora 20:40, Código autorización 756216, monto: $109.990.Pongo un reclamo ese mismo día por la pagina web 1195xxx-x, no dan solución. El 11/5 llamo y hablo con Luis Barra para el problema y quedan de resolverlo en 48 horas. El 13/5 llamo y hablo con Carolina Escobi, dice que no hay ningún reclamo y genera el 1200xxx-x, nuevamente sin respuesta. El día 15/5 se habla con Tamara Astudillo, quien no aporta nada a la solución del problema. El 18/5 hablo con Andrea Muñoz, nuevamente dice que el reclamo es incompleto y que generará nueva orden 1210xxx-x, refiere que esta en comunicación con su Jefa Verónica Santibañez quien resolverá en caso y me llamara en menos de 2 horas (no llamó obviamente). El 20/5 hablo con Jeannette Gajardo, quien de muy mala manera no aporta nada en la solución del problema, salvo que la supervisora me llamará. El 22/5 hablo con Daniela Rojas, quien tiene mejor disposición a solucionar problema, pero genera nuevo requerimiento, 1221xxx-x.Increíble la ineficiencia de esta empresa, la poca capacidad de resolver requerimientos, las mentiras de la supervisora Verónica Santibañez. Se exige devolución del dinero a la brevedad + los intereses generados
Autor: F.P.