Abcdin - Ajustes relaciones comerciales

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:11
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228792-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Ajustes relaciones comerciales

En Talca, Talca, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Me ha llegado un aviso de cobro ajuste de relaciones comerciales por un monto de 29990 totalmente desconocido ya que no he llegado a ningún acuerdo con la empresa para que se lleve a cabo tal cargo a mi tarjeya, fecha 22 de mayo 2020. Marca 6 cuotas en total.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.5.32.49 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado