Abcdin - Cobro en ajuste de relaciones C

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:20
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad bajo el número 1225874-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.

Abcdin
Cobro en ajuste de relaciones C

En Coltauco, Cachapoal, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Realice una compra en casa zuñiga de 259.000 y pasa que días despues, hoy viernes 22 a las 20:07 me sale un cobro de 291.000, el cual no he realizado y no se a que se debe, no he comprado nada y necesito respuesta, me siento muy molesta por este motivo, espero solucion a mi problema.
Abcdin  - Cobro en ajuste de relaciones C
Autor: E.L.
Publicado por: IP 181.203.77.61 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI