Abcdin
22 Mayo, 2020 - 18:44
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1223911-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
  • Arica, Chile
  • 22, Mayo 2020

Abcdin

Cobros diarios

SEÑORES Abcdin

Buenas, tengo un reclamo con la tienda abcdin y mi tarjeta, resulta que yo tengo la tarjeta desde hace 6 meses y he estado al día con todos los pagos.Hace 2 semanas encargue una cama lo que me lleno el cupo y se supone llega la proxima semana, en ese entonces mi deuda era de 210.000 y algo, ahora esperando la factura reviso a diario la deuda total que tengo y me he dado cuenta que cada dia me aumentan 4000 pesos a la deuda, en total estoy debiendo 220.000 y nose de donde esta aumentando ese cobro, y lo mas probable esque mañana me suban 4000 pesos más, necesito que me den una respuesta urgente ya que soy una consumidora responsable con mis deudas pero me estan haciendo cobros que desconozco, a diario, cuando yo de un principio solo tenia una deuda de 205.830 pesos, porfavor investigar mi problema sino tendre que recurrir al sernac y bloquear la tarjeta, no me interesa que me llegue el producto si me estan haciendo cobros fantasmas.Adjunto screen de como han aumentado los cobros.Y si me estan cobrando porque el producto esta retenido, necesito una respuesta y solución a ki favor ya que pague el despacho para la fecha 29/05/2020
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta