(reclamo Duplicado)

22 Mayo, 2020 - 19:17
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1223911-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Cobros Fantasmas

En Arica, Arica, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Buenas, soy camilla gutierrez y tengo mis pagos al día, siempre pago los 28, resulta en el mes de mayo por la contingencia pague un día después de la fecha de vencimiento, pero con ese pago mi deuda quedo en 0. Procedí a comprar una cama vía Internet la cual el cobro de la primera cuota vence el 05/06/2020 y el despacho esta programado para el 29/05/2020, recién ayer me llego la factura de la primera cuota, la cual estuve revisando por la app todos los días y me di cuenta que todos los días desde hace aproximadamente 5 días, me están cobrando a diario cerca de 4000 pesos, necesito una respuesta urgente ya que mi deuda REAL es de 205.830 pesos y hasta hace solo 30 minutos nuevamente me aumentaron 4000 pesos, en la app ya me subió la deuda total a 222.380 pesos y revisando por Internet la deuda total es de 227.830 pesos, no tengo ningun atraso en los pagos ya que yo realizo los pagos los 28 de cada mes, por lo tanto nose de que me están haciendo esos cobros que son a diario. por favor necesito urgente una respuesta, sino acudiré al sernac ya que son cobros fantasmas y me siento estafada y no pienso realizar ningún pago de la cuota hasta tener una respuesta ante este problema en el cual me están pasando a llevar como consumidora.ADJUNTO FOTOS DE CADA SCREEN A DIARIO QUE LE SACO A MI DEUDA EN LA APP DE ABCVISA Y COMO A DIARIO AUMENTA CASI 4000 PESOS, E INCLUSO DE ANTES DE RECIBIR LA PRIMERA FACTURA DE LA CUOTA.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 179.4.108.80 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado