Abcdin

Mala atención por una cajera.

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

1 Junio, 2020 - 23:11
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1247029-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcdin
Mala atención por una cajera.

En Ovalle, Limarí, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Realice una compra de un celular Samsung A10 en la fecha 30-05-2020 entre las 16:00 y 17:00 horas en ABCDIN de Ovalle en donde la cajera en la cual tuve que pagar mi producto, reaccionó de forma agresiva y burlesca a una pregunta que realizo mi madre en dónde preguntó sobre la garantía del producto comprado, lo cual la señora Alejandra Briones Dieguez (Nombre que aparece en la boleta) respondió que utilizara el celular o simplemente lo botara a la basura con un lenguaje paraverbal realmente agresivo y con tono burlesco como escribí antes.(Con los demás clientes que quedaron viéndola por tal reacción) En el momento que informe su comportamiento con el vendedor de Samsung (Que entregó un buen servicio de confianza y siendo profesional), la señora empieza a gritar explicando lo sucedido de un modo agresivo hacia mi persona, lo cual señalé en mi explicación de lo sucedido, lo que rescato de ella es que no usó insultos (aunque pareciera que estuvo apunto de utilizarlos), dándome a entender por las expresiones de los demás trabajadores que no es la primera vez que ella causa problemas por una mala atención a clientes. El vendedor que me entregó mi producto (ya pagado), me informo que le harían un llamado de atención, sugiero revisar el estado psicológico de la señora, porque no es normal que alguien así esté trabajando de cajera en una empresa importante como lo es ABCDIN.
Autor: B.R.
Publicado por: IP 181.225.151.40 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.