Abcdin
10 Noviembre, 2020 - 16:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1595628-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Resultado Positivo

23 Noviembre, 2020 - 17:08
El día sábado me llamaron de parte de ABCDIN pidiendo las disculpas de lo acontecido ya que vieron el reclamo subido en su pagina a lo cual me llamó la persona encargada del área de los despachos de productos de apellido gallardo el cual se comprometío hacer el cambio el día de hoy lunes 23 de noviembre el cual efectivamente fue entregado en mi domicilio y retirando el freezer dañado,
  • Independencia, Chile
  • 07, Noviembre 2020

Abcdin

Tiempo respuesta por cambio

SEÑORES abcdin

El día 26 de octubre recibí freezer con rayas en su cubierta, lo cual informados inmediatamente al fono reclamo quedando con número de requerimiento 1595xxx-x, imágenes fueron tomadas por el señor del camión para su respaldo ya que no correspondían a mal trato por transporte sino desde bodega, el día 05 de octubre cuando se nos debió entregar respuesta no la tuvimos por lo que se ingresó nuevamente, a la fecha no tengo respuesta del cambio si se procederá o no, por una situación obvia si compro un electrodoméstico es porque necesito hacer uso de el. Necesitamos por favor confirmación del cambio del producto ya que me es de temor utilizarlo porque a pesar de estar con su envoltura venia con rayas lo que no me asegura que no haya sido utilizado de exhibición. Esperamos pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio o respuesta si se procederá a tal o no
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Nota de crédito