Abc Din

Cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

18 Octubre, 2020 - 19:23
Estimado Cliente
Usted no tiene cobro de seguros ni incorrectos, el valor de la cuota de su reprogramación de deuda es de $94.400.-
En cada facturación usted debe cancelar además los gastos por administracion mensual mas interese mora. Por favor recuerde revisar en detalle su estado de cuenta mensual en donde se identifican cada uno de los movimientos financieros con su Tarjeta de Crédito.

No

29 Octubre, 2020 - 12:34
Ladrones
Abc din
Cobro indebido

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Abc din

Tenía una deuda de 600 mil y algo. En abril me llamaron para repactar la deuda que en dos meses ya era de 850 mil. Consulté por los seguros que me cobraban y que no quiero pagar y que además no podía realizar la renuncia presencialmente por la cuarentena, la operadora me dijo que rn las cuotas no irían los seguros. La repacte en cuotas de 90 mil pesos... Todas las cuotas me salen por más de 100 mil. Son unos sinverguenzas.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Exijo que se me cobre lo pactado, cantidad que ya tenía suficientes intereses.
Autor: W.C.
Publicado por: IP 200.83.18.103 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.