Cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

18 Octubre, 2020 - 20:17
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1575979-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
cobro indebido

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Hola buenas tardes. Tengo mi tarjeta abcdin y me están cobrando 183.850 por un supuesto ajuste de relaciones comerciales por un teléfono comprado con plan y yo jamás compre teléfono con plan. Les pido mi firma y ese supuesto teléfono y me dicen que no la tienen. Para evitarme problemas pague ese monte que ni siquiera utilice para dar de baja la tarjeta y luego cuando pago me dicen que no. Que no puedo. Ya basta por favor el dinero no me lo regalan trabajo muchísimo para tener lo poco que tengo.

Que me devuelvan mi dinero porque yo no compre ningún cel con plan. Que busquen cámaras y todo
abcdin - cobro indebido
Autor: B.T.
Publicado por: IP 181.203.40.243 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.