- Buin, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718745
Producto Pagado No Despachado
PRESENTE
buenas tardes el dia 6 de agosto compre un thermo eléctrico marca rhemm pague con tarjeta de credito todo sin problema, según la misma página de abcdin seria despachado el dia 11 de agosto, lo cual no ocurrió ingrese un reclamo a la tienda ABCDIN con número de caso 1404xxx-x me indican que por problemas no fue despachado y que la nueva fecha sería 17 de agosto lo cual tampoco ocurrió, me comunico nuevamente y se ingresa un nuevo reclamo el número 1441xxx-x, me indican que por problemas y porque pensaron que se había entregado el producto se cerró el primer incidente, me dan como fecha definitiva el día 27 de agosto sin falta, pero esto tampoco ocurrió, llamó hace unos dias atras ademas de hacer el reclamo pertinente a sernac y me dicen que el despacho no se hará, porque no tienen el producto ofrecido , me dan un nuevo número de reclamo ya que ellos cierran unilateralmente los casos el último número de reclamo es el 1443xxx-x donde me indican que por todas las molestias etc etc se comunicaran conmigo para ver la resolución de mejor manera incluso cambiando el producto por uno que si este en stock. hoy siendo 15 de septiembre mas de un mes después de la compra me llama una ejecutiva y me dice que debo aceptar la devolución del dinero que no habrá cambio de producto ni mucho menos una compensación por los días perdidos de trabajar cuando supuestamente sería despachado el producto.esta empresa es poco seria con sus clientes, no compre el producto en los días ciber como para decir es quiebre de stock, y además lo que molesta es que aun esta disponible para la compra al día de hoy el producto mencionado.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se envíe el producto comprado o uno de las mismas características en calidad y valor
Autor: S.M.