Cobranza equivocada

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

22 Septiembre, 2020 - 09:34
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1516121-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Parece Haber Resultado

2 Octubre, 2020 - 16:11
Parece haber dado resultado.
abcdin
cobranza equivocada

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719832

SEÑORES abcdin

Esta gente de ABCDIN me tienen aburrido llamando un robot cobrando una deuda que no es mía, primero que no soy cliente de esa porquería de empresa, segundo, tengo ningún documento contractual, no se de donde sacaron mi número de teléfono, y exijo que dejen de llamarme. Si algún abogado me ayuda a demandarlos por unos buenos millones le doy el 95% al abogado que se lo banque. ESTOY OBSTINADO DE LA MEDIOCRIDAD.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
DEMANDAR A ABCDIN POR ACOSO Y DAÑO PSICOLÓGICO POR UNA COBRANZA QUE NO CORRESPONDE.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 152.172.193.199 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.