Compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

22 Septiembre, 2020 - 10:06
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1512197-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Compra

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719792

SEÑORES Abcdin

He comprado un colchón por internet y me enviaron la boleta y ahora que le hago el seguimiento me dicen que no existe ese número y desde que lo compre el 1 septiembre 2020 y a la fecha aún no llega y nadie da solución son una *****a como empresa

Que me envíen mi producto si no lo compre por pasatiempo
Abcdin - Compra
Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.125.10.182 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.