Compra online sin entregar aún

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

21 Septiembre, 2020 - 23:07
Estimado Cliente
Lamentamos el retraso en la entrega, no obstante esta ha sido coordinada para el día 22/09/2020.
Compra online sin entregar aún

En Colbún, Linares, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719991

SEÑORES Abcdin

Compre un led de 55 pulgadas, el día 2 de septiembre, que se suponía que llegaba el 10 de septiembre. aún no pasa nada, reviso el estado de despacho y aparece recibido en las bodegas de curico, pero nada aún NADIE LLAMA, NI NADA Y AUN sigo esperando MI COMPRA.

SI AUN SIGUE DEMORANDO MI DESPACHO, RECLAMO MI reembolso DEL 100 % DE MI COMPRA, NO ESTOY DISPUESTO A PEDER MI DINERO, NI ESTAR INTRANQUILO POR NO SABER QUE PASA

La entrega ya, de mi compra Si no el 100 % de reembolso de mi dinero
Autor: O.P.
Publicado por: IP 191.116.121.238 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.