Compra por internet

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

28 Septiembre, 2020 - 11:39
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1529132-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
compra por internet

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

realice una compra por internet en la que me realizaron el cargo a la tarjeta de credito pero la pagina de compra genero un error y no me entrego ninguna boleta y alguna forma de verificar mi compra.me gustaria solicitar una cancelación del pago o que me envien el producto que compre. adjunto una captura que comprueba que se realizo el cargo a la tarjeta de credito.

que cancelen el cargo en la tarjeta de credito o que envien el producto comprado
Abcdin - compra por internet
Autor: N.H.
Publicado por: IP 186.105.95.9 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.