- San Bernardo, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717387
Incumplimiento de fecha de despacho
PRESENTE
Compre un producto (colchón) el día 20 de agosto, la fecha de despacho era entre el 4 y 12 de septiembre de 2020, sin embargo llamaron de la tienda preguntando si había llegado el producto el día 1 o 2 de septiembre y señale que aún no recibía mi compra, y me dijo la ejecutiva telefónica que reprogramaria la fecha de entrega y aseguró que llegaría entre el 7 y 8 de septiembre sino antes, y ahora consulto mi despacho y señala que la fecha programada para despacho es el 21 de septiembre. Mi queja es que si uno compra un producto es porque lo necesita, se entiende la situación de Pandemia, pero esto ya sobrepasa la consideración del compromiso adquiridos por la tienda, y ahora necesitaba comprar un computador, pero con esta experiencia nada más con esta tienda, me defraudó.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el producto llegue a la brevedad ya que se cumplió la primera fecha programada para su despacho.
Autor: P.Q.