- Vallenar, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 714776
Mala atencion
PRESENTE
buenos dias quiero hacer un reclamo porque fui a comprar un celular y la señorita vendedora de la empresa wom,estaba sin clientes en su puesto llegamos a hacer una compra y la señorita asiendo vida social en su puesto dejandonos en espera ademas de estar sin marcarilla comiendo no nos atendieron en media hora siendo que ella estaba sin clientes ademas de poner en peligro a los clientes con su actuar de estar sin mascarilla en estos tiempos de pandemia, por ende yo desidi hablar con el jefe para aserle un reclamo por lo ocurrido y consultar su nombre y el jefe negandose a darme el nombre yo le dije que aria un reclamo al sernac y el de muy mala forma me dijo se llama nicol y me dijo si quiere aser un reclamo se ase en la pagina de din no se si es su nombre pero es lo que me dijo el.Despues de la Mala experiencia me sigue asiendo la venta ella y ya le avian dicho que yo queria hacer un reclamo contra ella y me atendio desafiante tirandome indirecta que enrealidad era mas directa que indirecta y con muy mal trato.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
llamar la atencion a la vendera por su mal actuar, prohibirles que coman cuando estan atendiendo a los clientes, enrealidad espero no tener mas esta experiencia por que es muu fome ir a comprar y que atienda de esta forma.
Autor: W.F.