Abcdin
8 Septiembre, 2020 - 13:32
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1482124-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 07, Septiembre 2020
  • Número: 714776

Abcdin

Mala atencion

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


buenos dias quiero hacer un reclamo porque fui a comprar un celular y la señorita vendedora de la empresa wom,estaba sin clientes en su puesto llegamos a hacer una compra y la señorita asiendo vida social en su puesto dejandonos en espera ademas de estar sin marcarilla comiendo no nos atendieron en media hora siendo que ella estaba sin clientes ademas de poner en peligro a los clientes con su actuar de estar sin mascarilla en estos tiempos de pandemia, por ende yo desidi hablar con el jefe para aserle un reclamo por lo ocurrido y consultar su nombre y el jefe negandose a darme el nombre yo le dije que aria un reclamo al sernac y el de muy mala forma me dijo se llama nicol y me dijo si quiere aser un reclamo se ase en la pagina de din no se si es su nombre pero es lo que me dijo el.Despues de la Mala experiencia me sigue asiendo la venta ella y ya le avian dicho que yo queria hacer un reclamo contra ella y me atendio desafiante tirandome indirecta que enrealidad era mas directa que indirecta y con muy mal trato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas llamar la atencion a la vendera por su mal actuar, prohibirles que coman cuando estan atendiendo a los clientes, enrealidad espero no tener mas esta experiencia por que es muu fome ir a comprar y que atienda de esta forma.
Autor: W.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.