No he recibido mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

16 Septiembre, 2020 - 12:33
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1506554-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Llego Mi Producto

30 Septiembre, 2020 - 11:08
Me avisaron que llegaria un dia
No he recibido mi compra

En San Carlos, Ñuble, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Compre un smartphone por internet y el despacho era el 12 de septiembre y aún no se han comunicado por lo menos.

Que llegue mi compra ya que esta pagada
Autor: C.H.
Publicado por: IP 177.12.88.60 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 01:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.