- Maipú, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 714963
Producto dañado
PRESENTE
compre un televisor el dia 02 de septiembre , que me llego el dia 03 de septiembre , sin embargo , los repartidores no quisieron quedarse para revisarlo y verlo funcionar aludiendo a que por protocolos COVID , no podían quedarse y que si tenia alguna duda o reclamo posterior debia comunicarme con la tienda , esto fue el dia 03-09-2020 a las 15:30 aproximadamente , y estaba en casa solo mi mama que no entiende de estos temas . A las 18:00 aprox , llegue a mi casa y procedi a sacar la caja del televisor , para verlo y probarlo , en lo cual me percate que al centro superior de la pantalla , tenia un pequeño "piquete " , que si me parecio mal , pense que no podria afectar ya que no se notaba mucho , sin embargo al momento de enchufar el televisor este aparece con rayas que parten justamente desde ese piquete . Por lo anterior , pido que por favor se me haga el cambio de este televisor .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor retiren el televisor con esa falla y me lo cambien por uno en buen estado
Autor: D.B.