- Santiago, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718119
Producto entregado en otro domicilio
PRESENTE
El 03 de septiembre realicé la compra de un celular por internet con despacho a dimicilio programado para el 08/09, y ese mismo día del despacho lo entregaron pero en otro lugar que no es mi domicilio, y a mi correo me llega la foto de la guía de despacho timbrada por un edificio que no tiene nada relación con el mío.Llamo al contact center, ingreso un reclamo (1484xxx-x) el mismo 08/09 y el 10/09 lo cierran porque dicen que "de acuerdo a lo revisado en nuestras plataformas, se verifica que su entrega fue realizada con exito el 08/09/2020", pero eso no es cierto, aun nadie me entrega el celular, no he recibido respuesta alguna.Hoy volví a ingresar un reclamo (1502xxx-x) pero necesito una respuesta concreta, quiero mi producto, no es mi culpa que lo hayan entregado en otro lugar y que ni siquiera hayan verificado que lo recibiera el cliente que sale descrito en la guía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me permitan ir a retirar el mismo producto a una tienda, ya que no confío en su despacho y una respuesta en no mas de 24 horas.
Autor: Y.A.