Producto no entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

(reclamo Duplicado)

17 Septiembre, 2020 - 17:08
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1479008-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Producto no entregado

En Calbuco, Llanquihue, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719409

SEÑORES Abcdin

Junto con saludar tengo una problemática lo que pasa es que compré un producto vía online el 15 de agosto el cual me dice que fue despachado el 27 de agosto y hasta fecha de hoy 16 de septiembre aún no ha llegado y cuando revisó e el despacho me figura que está entregado yo no he recibido mi producto ojalá me solucionen el problema con urgencia ya que me preocupa de que haya pagado tanto dinero por algo que no recibí quiero que me llegue producto o me devuelvan el dinero y solucionen pronto llevo mucho tiempo esperando el producto

Que me llegue el producto rápidamente o me devuelvan el dinero
Abcdin - Producto no entregado
Abcdin - Producto no entregado

AdjuntoTamaño
BOL102750498.pdf4.86 KB
Autor: C.P.
Publicado por: IP 45.232.93.65 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.