- Machalí, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788113
Demora en el despacho
PRESENTE
SRS. ABC-DINhICE LA COMPRA DE COLCHONES EN FEBRERO, DANDO LA FECHA DE DESPACHO EL 7 DE ABRIL, ESTAMOS A 20 Y aun no LLEGA MI PEDIDO. HE LLAMADO AL CALL CENTER Y NO HAY RESPUESTA PESIMO SERVICIO. LA GRACION TE HACE INGRESAR DATOS, PERO CUANDO QUIERES HABLAR CON UN ejecutivo SE CORTA LA LLAMADA. EN OTRAS OCACIONES TE DEJAN ESPERANDO CON LA GRABACION MONOTONA QUE TIENEN.LA PAGINA WEB CON EL SEGUIMIENTO DE LA COMPRA, NO DICE FECHA NI NADA PARA PREGUNTAR. FUI A LA TIENDA Y POR ESTAR EN CUARENTENA ATENCION AL CLIENTE NO ESTA FUNCIONANDO.necesito UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO Y ME DEN LA FECHA DE DESPACHO
Autor: M.F.